martes, noviembre 15, 2005

CIVIS ASISTE AL EVENTO CULTURAL PARA LA PETICIÓN DEL GRAN TEATRO DE VILLAVERDE



Noviembre de 2005


CIVIS, Ciudadanos de VillaVerde, por un Villaverde Excelente, participó en el "ensayo general" de la petición vecinal de la construcción del Gran Teatro de VillaVerde.


Participaremos el próximo 20 de Noviembre en el acto cultural y festivo que se celebrará en la parcela situada frente al conservatorio de Danza y Música, si la lluvia lo permite, para seguir solicitando un elemento tan dinamizador, cohesionador social y tan necesario como lo es un TEATRO.


Leer más...

viernes, noviembre 04, 2005

CIVIS ESCRIBE AL CONCEJAL-PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE VILLAVERDE SOLICITÁNDOLE DATOS SOBRE SUS DECLARACIONES A UNA PUBLICACIÓN LOCAL



Noviembre de 2005


CIVIS, Ciudadanos de VillaVerde, por un Villaverde Excelente, envía una carta al Concejal-Presidente de la Junta Municipal de VillaVerde, D. Carlos Izquierdo, acerca de sus declaraciones a la publicación local Distrito Villaverde.

En éstas declaraciones afirmaba que el distrito no iba a ser objeto de realojos.

Como las declaraciones no pueden -no deben- ser gratuitas, CIVIS le solicita la información completa o los datos que pudieran obrar en su poder por los cuales realiza éstas tajantes declaraciones, y a cuyo conocimiento los vecinos tienen derecho.


Leer más...