martes, febrero 07, 2006

CONTESTACIÓN DEL SR. CONCEJAL D. CARLOS IZQUIERDO TORRES A PROPÓSITO DE SUS DECLARACIONES PÚBLICAS SOBRE REALOJAMIENTOS EN VILLAVERDE.




Febrero de 2006

Después de más de tres meses de retraso de la petición de información que efectuamos en el mes de noviembre de 2005 al Sr. Concejal-Presidente de la Junta Municipal de VillaVerde, D. Carlos Izquierdo Torres, recibimos una vaga contestación que NO ACLARA NADA.

En declaraciones a la publicación DistritoVillaVerde (pulsando aquí podéis leer la noticia) el Sr. Concejal-Presidente de la Junta Municipal de VillaVerde, D. Carlos Izquierdo Torres, afirmó rutandamente que "desde luego VillaVerde no es un distrito al que vayan a venir realojos.".

Por ello, y creyendo que el Sr. Concejal conocería de primera mano algún convenio o proyecto en el que quedara reflejado tal hecho, procedimos a requerirle, mediante escrito oficial, nos facilitara más información sobre ese supuesto.
Pasados más de tres meses desde la fecha de entrada en el registro de la Junta Municipal de VillaVerde, comprobamos sorprendidos como el Sr Concejal no sólo no explica en base a qué criterios hizo tal aseveración en la entrevista concedida a DistritoVillaVerde, sino que nos sugiere que nos pongamos en contacto con el IRIS para que sea éste organismo el que nos informe.
¿Qué utilidad tiene entonces el señor Concejal?, ¿no es acaso el representante de los vecinos de VillaVerde?, ¿por qué afirmó algo que parece desconocer?.

Lo grave es que gracias a una información aparecida en Gaceta Local (pulsar aquí para leer la noticia) se ha demostrado que las declaraciones del Sr. Concejal son MENTIRA faltando, por tanto, a la verdad a todos los vecinos de VillaVerde.