miércoles, diciembre 07, 2005

BOLETIN Nº 1 DE CIVIS: POR EL REEQUILIBRIO TERRITORIAL DE VILLAVERDE RESPECTO AL CONJUNTO DE MADRID



Diciembre de 2005

Editamos electrónicamente nuestro segundo boletín en el que informamos de las acciones que llevamos a cabo y os presentamos informaciones que consideramos de vuestro interés.

Este es nuestro boletín número 1, dedicado a los diagnósticos de sostenibilidad que ha elaborado el Ayuntamiento de Madrid de cara a elaborar la Agenda 21 Local. En este diagnóstico, el Ayuntamiento de Madrid reconoce las graves carencias que sufre VillaVerde.
Os informamos también del "maquillaje" o la operación de "ingeniería financiera" que han utilizado desde el Ayuntamiento de Madrid en el presupuesto del próximo año 2006. Este presupuesto, según se nos quiere hacer creer, va a reequilibrar VillaVerde con el resto de la ciudad siendo uno de los más cuantiosos... pero nada más lejos de la realidad.
Reservamos un espacio para comentaros las negociaciones de un Plan Especial de Inversiones 2006-2011 para VillaVerde que están manteniendo las Asociaciones de Vecinos adscritas a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y el Ayuntamiento de Madrid, que tiene como fin el adoptar medidas urgentes para subsanar las deficiencias más graves de VillaVerde.
Y por último, y dado que estamos en época navideña, ponemos en marcha el I Concurso "Carta a los Reyes Magos", con muchas sorpresas y premios. ¡¡¡Animaos y participad!!.