viernes, febrero 24, 2006

CARNAVALES: VISTETE DE CONCEJAL QUE MIENTE Y ENGAÑA A SUS VECINOS


(pincha la imágen, descárgate
la careta e imprímela en un Din A3)



Febrero de 2006

Carnaval 2006. El carnaval significa un periodo de licencia durante el que se suspenden temporalmente las reglas de la vida normal. La palabra carnaval viene del latín "carnem levare", es decir, quitar la carne. Desde CIVIS lo que os proponemos es todo lo contrario: os animamos que os pongáis en la carne del Sr. Concejal de VillaVerde y Carabanchel y mintáis sin pudor a todo el mundo.

Para ello podéis usar el kit de disfraces CIVIS consistente en una careta de CARLOCHO lista para recortar y usar colocando una goma elástica o una varilla para su fijación. Tan sólo tenéis que seguir los siguientes consejos de utilización:

1.- ENGAÑA A TUS VECINOS: Introducidos en la piel del Sr. Concejal de VillaVerde y Carabanchel os aconsejamos, para darle mayor realismo a la ficción carnavalesca, que mintáis sin pudor usando la famosa frase "desde luego, VillaVerde no es un sitio al que vayan a venir realojos" que nuestro personaje empleó en Octubre de 2005.

2.- ENGAÑA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Si conseguís engañar a vuestros vecinos con esta afirmación estaréis cerca de alcanzar un pleno realismo en el papel, estando preparados para extender el engaño a algún medio de comunicación.

3.- ADORNA EL PERSONAJE: Si habéis conseguido que algún periodista os tome en serio podéis adornar el personaje realizando los siguientes pasos:
- Visita poco VillaVerde y desconócelo.
- Ignora la realidad social del distrito.
- Se inoperante.
- No tengas voz ni voto en los asuntos del distrito.
- Desprecia a los ciudadanos y vecinos del distrito.

Sentiréis que habéis alcanzado la perfección cuando tengáis, además, unos deseos enormes por cerrar la única biblioteca que existe en Carabanchel. Por supuesto, cerradla, no os reprimáis aunque vuestros vecinos se queden sin acceso a la cultura. Total, vosotros sois los concejales y podéis administrar como un cortijo el distrito.

Si en vuestras fiestas y celebraciones, incluidas las que promueve el Ayuntamiento y la Junta Municipal, decidís interpretar este personaje os deseamos que disfrutéis con nuestro kit y consejos.

FELIZ CARNAVAL 2006